Husqvarna SM 450 R

Tipo de motor Monocilíndrico, 4 Tiempos, 4 válvulas DOHC  
Refrigeración Líquida
Cilindrada 449 cc
Relación de Compresión 12,9 : 1
Encendido Eléctrico/ pedal ( con descompresor automático)
Lubricación Cárter seco con dos bomba de aceite del rotor y el cartucho del filtro
Alimentación Inyección Electrónica
Embrague Húmedo, multidisco con control hidráulico
Transmisión Por cadena
Primera Relación Cambio 2,739
Segunda Relación Cambio 2,800
Relación Cambio  
                        1ª Velocidad 2,000 (28/14)
                        2ª Velocidad 1,611 (29/18)
                        3ª Velocidad 1,333 (24/18)
                        4ª Velocidad 1,086 (22/20)
                        5ª Velocidad 0,920 (23/25)
                        6ª Velocidad 0,814 (22/27)
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Cuna de tubo de acero, chasis de aleación ligera
Suspensión delantera Horquilla telescópica hidráulica con eje avanzado, la compresión y ajuste de rebote "MARZOCCHI"
                Diámetro 50 mm
                Recorrido 250 mm
Suspensión trasera Mono-amortiguador hidráulico, ajuste de precarga del muelle, compresión y rebote de ajuste (compresión; doble de ajuste)" SACHS"
                Recorrido 290 mm
Freno delantero Disco flotante "Brembo" con pinza radial

Diámetro

320 mm
Freno trasero Disco con control hidráulico  "Brembo" con pinza flotante

Diámetro

240 mm
Llanta delantera 3,50 x 17" Aleaciones ligeras
Llanta trasera 4,25 x 17"Aleaciones ligeras
Neumático delantero 120/70-17" "Pirelli" MTR21 Dragon-EVO/ "Dunlop"
Neumático trasero 150/60-17"  "Pirelli" MTR21 Dragon-EVO/ "Dunlop"
 
http://www.skyracing.com.ar
blog.tags husqvarna, motos, skyracing, bmw
Comentarios
Solo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.
Comentario de texto: